Nuestros valores, el motor de tu tranquilidad


Cuidar de quienes nos importa requiere, por naturaleza, una fuerte implicación de gestos sinceros, amor y complicidad. En Toda Una Vida ponemos el foco en la atención y cuidado de las personas mayores y/o dependientes, quienes son el corazón de nuestra vocación y responsabilidad profesional. Conscientes de lo complejo que puede llegar a ser encontrar una persona cuidadora afín y de confianza, trabajamos siempre aplicando los principios humanos que alimentan nuestra cultura empresarial. Porque todas las personas merecemos ser queridas, escuchadas y tratadas con sinceridad, ética y dignidad, estos son los pilares de nuestra filosofía.

Toda una Vida

Nuestros Valores


Humanidad y sensibilidad

Comprometidos con el enfoque humano y afectivo de nuestra actividad profesional. Cuidamos a nuestros clientes y usuarios como nos gustaría que lo hicieran con nosotros mismos.

Respeto

La importancia de nuestro trabajo reside en el bienestar de las personas a las que nos dirigimos, es por eso que desarrollamos todas nuestras acciones con ética, empatía y afabilidad, siempre poniéndonos en la piel del otro.

Confianza y complicidad

Somos personas que trabajamos para personas priorizando siempre su felicidad. Cuidamos cada detalle para dar con el/la cuidador/a ideal y establecer una relación basada en la confianza, respeto y complicidad.

Orientación al cliente

Cada caso es único. Escuchamos y atendemos cada situación de manera cercana, con un trato personalizado y transparente, 100% orientado a la persona. Nos ocupamos de todo con el fin de cubrir las necesidades y ser una fuente de tranquilidad para las familias.

Calidad y garantía

Protegemos y defendemos los derechos de las familias y cuidadores/as para ofrecer un servicio profesional de calidad con las máximas garantías. El alto grado de satisfacción de nuestros clientes avala nuestro compromiso con el conjunto de la sociedad.

Cobertura de servicio integral 360º

Estamos a tu disposición las 24 h, los 365 días del año con un completo portafolio de soluciones flexibles que se adaptan a cada situación. Atendemos cada caso de manera integral, con un seguimiento activo desde el principio hasta el final.

Servicio altamente personalizado

Te asesoramos para ofrecerte la mejor solución


Si deseas solicitar información o realizar alguna consulta, rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono:



    En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.