En Toda Una Vida queremos que las gestiones diarias, obligaciones laborales y personales de los familiares sigan su curso sin dejar de lado el acompañamiento de los seres queridos en momentos especialmente relevantes como son las urgencias hospitalarias.
En esta línea, ofrecemos asistencia en el momento en que un/a usuario/a, bien residente en su domicilio o en alguna residencia pública o privada, necesita ser trasladado/a al servicio de urgencias del hospital de referencia dentro de la provincia de Castellón para tratar unos síntomas que han aparecido. Las urgencias hospitalarias se atienden tan pronto como se notifican, tanto de día como de noche, mediante el apoyo y acompañamiento de un/a cuidador/a profesional el tiempo que sea necesario.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.