A menudo, las obligaciones laborales y la gestión del día a día dificultan el acompañamiento a familiares y seres queridos en el hospital. Constatado el deseo de las familias de estar al lado de sus parientes en los momentos más complejos, en Toda Una Vida ofrecemos un servicio de asistencia hospitalaria (SAH) con el que los pacientes se verán acompañados, cuidados y atendidos durante su estancia en el hospital.
Este servicio de acompañamiento en hospitales brinda tranquilidad y descanso a los familiares. En Toda Una Vida contamos con un equipo de profesionales, comprometidos con el enfoque humano y afectivo, con experiencia en este tipo de asistencia. El ingreso hospitalario puede estar motivado por distintos factores. Habitualmente suelen darse 3 tipos:
- Urgente: el paciente ingresa por la unidad de emergencias en un estado de salud grave, ya sea porque ha padecido un accidente o se ha descompensado a raíz de una enfermedad.
- Programado: el paciente ingresa a través del servicio de admisión, con día y hora programados para someterse a una intervención quirúrgica.
- Intrahospitalario: el paciente es derivado desde otra unidad dentro del mismo hospital, por ejemplo, para la realización de una cirugía tras su atención.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.