El baño de las personas mayores y/o en situación de dependencia puede ser un momento complejo de gestionar para los familiares, especialmente cuando por motivos de edad, demencia, convalecencia o enfermedad, existe falta de movilidad y pérdida de autonomía. En Toda Una Vida disponemos de un equipo de profesionales formados para realizar un servicio de duchas asistidas en la provincia de Castellón, colaborando y aliviando a los familiares. Este servicio se dirige tanto a las personas que residen en sus domicilios como las que viven en residencias y requieren una atención especial.
En el servicio de duchas asistidas el/la cuidador/a ofrecerá seguridad, tanto física como psíquica, a la persona atendida y a su entorno. Así, acondicionará el baño con elementos de protección y se apoyará, siempre que sea necesario, de recursos técnicos para realizar las labores de ducha/baño, secado de piel y cabello, hidratación, afeitado o depilación y vestido del/la usuario/a. El/la profesional de Toda Una Vida mantendrá siempre una actitud positiva que haga este momento lo más agradable posible para la persona atendida.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.