Cuando se acerca la época de vacaciones, muchas familias empiezan a organizar su viaje. Existen diversas opciones para plantear los días de descanso de todos los miembros de la familia. En Toda Una Vida disponemos de un servicio de asistencia en vacaciones con el que asegurar el bienestar y seguridad de nuestros mayores y/o parientes dependientes en este período del año.
A través de esta prestación, damos cobertura tanto en aquellos casos en los que la persona a ser atendida viaja con el resto de la familia por la provincia de Castellón, como en aquellas situaciones en las que, debido a su estado, ha de permanecer en el domicilio. En Toda Una Vida queremos que las vacaciones sean recibidas como un gran momento para la familia, especialmente para los miembros de edad más avanzada o en situación de dependencia. Planificar unos días lúdicos tiene múltiples beneficios para su bienestar y salud mental.
*El servicio no cubre los casos en los que la familia y la persona a ser atendida viajan fuera de la provincia de Castellón.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.