Quiénes somos

TODA UNA VIDA es una Asociación sin animo de lucro privada de Castellón, dedicada a los servicios de limpieza y a la ayuda a domicilio para personas que necesitan una atención continuada y especializada.

Nos distinguimos de otras empresas en que realizamos un servicio integral tanto en limpieza como en ayuda domiciliaria, adaptado a las necesidades de cada cliente, con un equipo muy completo de profesionales.

Cubrir las necesidades de nuestros clientes de una forma personalizada, rápida y eficaz es nuestro objetivo.

Por eso:

  • Adaptamos nuestros servicios a la petición del cliente.
  • Abarcamos cualquier tipo de horario.
  • Supervisamos los trabajos realizados.

La empresa coordina toda la actividad, así como la calidad del servicio, efectuando las selecciones de los profesionales y de los/as cuidadores/as, quienes deben tener al menos una preparación previa especializada en el tema.

En el área de Ayuda a domicilio, contamos con un equipo humano que, por su profesionalidad y dedicación, garantiza una atención personal y humana adaptada a cada situación. Nuestro principal objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sea cual sea su grado de dependencia.

Franquicias. Toda una Vida

Servicios, Toda una Vida

Contacto. Toda una Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información