Ayuda a domicilio

Todaunavida ofrece un servicio de gran calidad de ayuda a domicilio en Castellón y Valencia. Este servicio va dirigido a cualquier persona que se encuentre en una situación de discapacidad dependiente dentro de su domicilio.

Es una alternativa real para personas mayores ya que dispondrán de una atención personalizada en su cuidado personal y limpieza del hogar.

Asistencia domiciliaria

La Ayuda a domicilio va dirigida a cualquier persona en una situación en la que necesite unos cuidadores geriátricos cualificados, dentro de su domicilio, con cualquier patología: personas mayores, personas encamadas, hemiplejias, parálisis, demencia senil, Alzheimer y cualquier situación de discapacidad dependiente. Es una alternativa para personas mayores que desean mantener su independencia y la estancia en su domicilio hasta que sus circunstancias se lo permitan.

Ayuda a dependientes

Cuidadores en Castellón.

ASEO PERSONAL Baño en cama o ducha, cambio de ropa y pañal, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, prevención de ulceras por presión … para personas dependientes.

APOYO A LA MOVILIZACIÓN Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación, ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio, tablas de ejercicios recomendados por el/la Fisioterapeuta

CONTROL Y AYUDA A LA INGESTA DE ALIMENTOS Y DE MEDICACIÓN (siempre con receta y control médico)

Acompañamiento

Cuidadores profesionales

ACOMPAÑAMIENTO Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento a visitas medicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc. Gestiones ante organismos públicos y entidades privadas en Castellón.

VIGILANCIA DE SÍNTOMAS Seguimiento por parte del personal de la evolución, cambios en la vida y pautas de comportamiento de las personas dependientes.

MONITORIZACIÓN DE TAREAS DOMÉSTICAS Muchas veces, las personas con algún tipo de dependencia por motivos psíquicos, no necesitan que les realicen las tareas, sino que lo que necesitan es aprender a hacer estas actividades ellos mismos, consiguiendo de esta manera a ser mas independientes.

Ayuda a ancianos

ESTÍMULO VITAL Los ancianos suelen ir reduciendo sus salidas, paseos, contactos sociales, etc. y hay que estimular que sigan con sus actividades. Nuestros cuidadores de ancianos, pueden conseguirlo haciéndoles compañía, escuchándoles y promoviendo sus vínculos sociales.

OTROS SERVICIOS Médico, Prólogo, Fisioterapeuta, Psicólogo, etc..

Gestión de centros de día

La compleja gestión y administración de Centros no tiene secretos para Toda una Vida, dando una importancia extrema al equipo de profesionales que han de dar un servicio que destaque por su calidad y su calidez.

Limpieza del hogar

Si usted necesita ayuda para la limpieza de su domicilio, Toda una Vida le proporciona personal cualificado tanto para limpiezas generales, como para limpiezas a fondo de cocinas o baños, etc …

Le ofrecemos servicios puntuales o de larga duración.

Reserve el día y la hora que mas le convengan.

Solo tiene que decirnos que quiere que limpiemos.

Limpieza de cristales

En innumerables ocasiones, debido a la escasez de tiempo o a lo pesado de la tarea, es difícil mantener en óptimas condiciones los cristales y ventanas de nuestro hogar o nuestro negocio.

Nosotros podemos encargarnos de la limpieza de cualquier tipo de superficie acristalada: ventanas (incluye la limpieza de marcos y guías correderas), puertas, espejos, escaparates o cubiertas, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y empresas.

Llámenos y podrá verificar que nuestro equipo de profesionales trabaja con precios altamente competitivos tanto en servicios periódicos como puntuales.

Limpieza de locales

Tanto en los locales comerciales como en las industrias, la limpieza y desinfección son fundamentales para desarrollar en buenas condiciones la actividad laboral y ofrecer nuestra mejor imagen.

Trabajamos para todos los sectores aplicando, a cada uno de ellos, la metodología y productos más adecuados.

Estudiamos sus necesidades y nos adaptamos a ellas.

Puede contratarnos puntual o periódicamente.

Limpieza de oficinas

Muchos trabajadores pasan más tiempo en el despacho u oficina de la empresa, que en su propia casa. Por eso es tan importante una cuidadosa limpieza que contribuya al buen ambiente laboral.

Atendemos limpieza de oficinas, despachos, etc…

Contáctenos. Le visitaremos y personalizaremos su presupuesto.

Limpieza de comunidades

La limpieza de las zonas comunes del edificio es un factor decisivo y, en ocasiones, origen de conflicto, en el mantenimiento de las comunidades de vecinos.

Dado que la imagen que ofrezcan estas zonas comunes será la imagen que daremos de nosotros mismos ante las personas que nos visiten, el portal, escalera, ascensor, rellanos, pasillos, paredes, barandillas, puertas y bajos comunes si los hubiera, deben mantenerse en perfectas condiciones de limpieza y aseo.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Encontraremos alguna solución que se ajuste a sus necesidades.

Limpieza de fin de obra

Toda una Vida cuenta con esta sección orientada, única y exclusivamente, a dotar a nuestros clientes del equipo y material necesario para realizar limpiezas de fin de obra, tanto en zonas comunes de edificios, viviendas o locales comerciales.

En estos servicios la especialización de nuestros trabajadores es la principal herramienta con la que contamos, además del uso de productos de limpieza de alta gama y un esmero especial en el acabado que nos permiten dejar suelos, paredes, puertas, ventanas, sanitarios y puntos de luz, entre otros, sin el mínimo rastro de obra.

Mantenimiento de edificios

Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas: flexibilidad, economía y calidad.

Flexibilidad: Usted elige horario y días. No tiene que preocuparse de vacaciones, bajas o permisos.

Economía: No necesita tener personal en plantilla.

Calidad: Empleamos personal cualificado que es supervisado para garantizar la correcta realización del servicio.

Llámenos. Con mucho gusto le prepararemos un presupuesto competitivo

Servicio de plancha

El planchado de la ropa es una de las tareas domésticas que requieren mayor atención, cuidado e inversión de tiempo por su parte.

Si no dispone de ese tiempo o no le gusta planchar, llámenos.

Usted solo preocúpese de elegir la ropa que quiere que planchemos y nosotros nos adaptaremos al día y la hora que mas le convenga.

Este servicio también se le denomina teleplancha o plancha a domicilio.

Franquicias. Toda una Vida

Servicios, Toda una Vida

Contacto. Toda una Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información