¿Quiénes somos?


En Toda Una Vida cuidamos lo que verdaderamente importa: el bienestar de las personas. Somos una experimentada compañía, nacida en 2006 y dedicada a ofrecer servicios de asistencia domiciliaria (SAD) y hospitalaria (SAH) a personas mayores y/o dependientes. El equipo de profesionales de Toda Una Vida brinda un modelo de atención cercana, enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas que, en su desarrollo diario, requieren la ayuda y/o apoyo de terceros. Con una amplia cobertura en toda la provincia de Castellón, la disponibilidad del servicio de asistencia domiciliaria y hospitalaria a personas mayores y/o dependientes con Toda Una Vida es de 365 días del año, las 24 h del día.

Acompañar y asegurar el mejor cuidado de las personas mayores y/o dependientes, así como garantizar la tranquilidad de su entorno, es la base de nuestra hoja de ruta. En este sentido, realizamos un análisis y estudio cuidadoso de cada caso para diseñar la solución que mejor se ajusta a cada situación específica.

Toda una Vida
Toda una Vida

Ofrecemos un servicio de asistencia integral y/o complementaria que involucra diferentes ámbitos profesionales especializados como la psicología, la sociología, la medicina y la educación, entre otros. ¿Nuestra prioridad? Cubrir las necesidades de cada familia con total garantías.

Así, la cartera de servicios de Toda Una Vida se adapta a cualquier circunstancia porque lo importante no reside en el “dónde” sino en el “cómo”. Es por ello que buscamos, a través de nuestras prestaciones, la satisfacción de “nuestras familias” y, especialmente, de nuestros mayores y/o personas dependientes que prefieren permanecer en su domicilio. Estamos acreditados por la Consellería para realizar la prestación vinculada al servicio de ayuda a domicilio, con el número 87. Asimismo, también damos cobertura a las personas que residen fuera de su vivienda –residencias– en aquellas actividades que necesitan soporte externo, como visitas médicas, asistencia en hospitales, etc. De este modo, nos convertimos en el respiro y tranquilidad de centenares de familias que confían en nosotros.

La historia de Toda Una Vida


2006Fundación
2006
Fundación de Toda Una Vida
Fundación de Toda Una Vida

Creación de Toda Una Vida, fruto de la vocación de Pablo y Rosa María, quienes decidieron dedicar su trabajo, formación y experiencia al cuidado de las personas.

2009
Adjudicación SAD Ayuntamiento Oropesa del Mar
2010
Autorización ayuda a domicilio
Autorización ayuda a domicilio

Autorización funcionamiento para la ayuda a domicilio y acreditación a efectos de la atención a personas en situación de dependencia.

2011
Adjudicación SAD mancomunidad Plana Alta
2012
Adjudicación Centro de Día
2014
Cambio de domicilio
Cambio de domicilio

Cambio domicilio Toda Una Vida en busca de la mejora y ampliación de las instalaciones.

2014
Adjudicación SAD Alcora
2017
Plataforma formación continua
Plataforma formación continua

Inicio plataforma formación continua para todo el personal de Toda Una Vida.

2020
Creación Equipo Covid’19 para la asistencia en el domicilio
2021
15º aniversario
15º aniversario

Celebración del 15º aniversario con una renovación de la imagen corporativa y la página web.

Nuestro equipo


El equipo de Toda Una Vida está formado por profesionales expertos en diversas disciplinas, debidamente organizados en departamentos: desde personal directivo, administrativo y de coordinación de servicios, especialistas cualificados como podólogos, fisioterapeutas, etc., a auxiliares y técnicos de ayuda a domicilio. Somos un grupo de más de 50 personas con una clara vocación por escuchar, comprender, ayudar y cuidar a los demás.

Todo nuestro personal está dado de alta en la seguridad social, acogido al convenio colectivo correspondiente. En Toda Una Vida defendemos los derechos y condiciones laborales de nuestros/as cuidadores/as y buscamos su reconocimiento social. Asimismo, todo nuestro equipo recibe formación continua con el fin de mejorar día a día el servicio. Porque la satisfacción de todos incide en el éxito del servicio.

El/la cuidador/a que estabas buscando


En Toda Una Vida disponemos de una amplia red de cuidadores/as cualificados/as y formados/as en el ámbito del trabajo socio-sanitario, la atención domiciliaria, la geriatría y la clínica con amplia experiencia en el acompañamiento, apoyo y mejora del bienestar de las personas mayores y dependientes.

Seleccionamos los mejores perfiles, aquellos/as cuidadores/as con vocación que demuestran humanidad y sensibilidad en sus tareas y comparten nuestros valores y filosofía. En este sentido, ayudamos a las familias a encontrar el/la cuidador/a que mejor encaje tomando en cuenta la situación, el carácter de la persona atendida, las necesidades específicas del caso y el entorno.

Un minucioso proceso de selección

Revisión del perfil
Entrevista personal
Comprobación de formación y experiencia
Test de aptitud

Transparencia en el desarrollo del servicio

Presentación del/la cuidador/a
Control de calidad y seguimiento in situ periódico
Valoración del servicio
Formación continua del/la cuidador/a

Facilitamos la adquisición de servicios de asistencia domiciliaria (SAD) y hospitalaria (SAH) en toda la provincia de Castellón. Además del asesoramiento y tramitación de documentos para la adquisición de los servicios de asistencia domiciliaria y hospitalaria, nos ocupamos de toda la gestión del personal y trámites laborales, tales como contratación, nóminas, sustituciones, bajas médicas, indemnizaciones, etc. Por ello, ponemos a disposición de las familias un/a coordinador/a que se encargará de dar respuesta y solución a todas las consultas y necesidades con rigor profesional, ética, transparencia y garantía.

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