Mantener una buena imagen mejora la autoestima. Conscientes de los beneficios que aporta el arreglo personal, en Toda Una Vida cuidamos la buena apariencia de las personas mayores y/o dependientes, tomando en cuenta sus preferencias y fomentando su participación.
Tareas como vestirse, desvestirse o calzarse pueden suponer un gran esfuerzo para nuestros mayores y/o personas dependientes e, incluso, para las familias. El/la cuidador/a colaborará en estas labores acompañando, asistiendo y apoyando al usuario en función de su situación y priorizará un vestuario y calzado apropiado, de fácil colocación, que potencie su aspecto físico y le haga sentir especialmente cómodo.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.