Vestido y calzado

Mantener una buena imagen mejora la autoestima. Conscientes de los beneficios que aporta el arreglo personal, en Toda Una Vida cuidamos la buena apariencia de las personas mayores y/o dependientes, tomando en cuenta sus preferencias y fomentando su participación.

Tareas como vestirse, desvestirse o calzarse pueden suponer un gran esfuerzo para nuestros mayores y/o personas dependientes e, incluso, para las familias. El/la cuidador/a colaborará en estas labores acompañando, asistiendo y apoyando al usuario en función de su situación y priorizará un vestuario y calzado apropiado, de fácil colocación, que potencie su aspecto físico y le haga sentir especialmente cómodo.

Motiva el autocuidado
Mejora la autoestima
Promueve la participación del usuario

Nuestras modalidades de servicio

En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.

1. SERVICIOS PUNTUALES

Horario flexible
Cuidador/a profesional, ideal para cada caso
El servicio se adapta a las preferencias y necesidades del/la usuario/a

2. SERVICIOS PERIÓDICOS

Horario flexible
Servicios estables que se mantienen a medio-largo plazo, según la necesidad
Cuidador/a profesional, apropiado/a para cada caso

3. SERVICIOS POR CONVALECENCIAS

Horario flexible
Asistencia en el periodo de recuperación por enfermedad, lesión o intervención quirúrgica
Cuidador/a profesional, adecuado/a para cada caso

4. SERVICIOS POR DEPENDENCIA

Los servicios de Toda Una Vida con la Ley de Dependencia

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.