3, 2, 1… ¡En marcha! En Toda Una Vida apostamos por mantener un estado activo de las personas mayores y/o dependientes. Son múltiples los beneficios de ejercitar el cuerpo: aumenta la energía, mejora el estado de ánimo, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades, etc.
El/la cuidador/a profesional estimulará a las personas mayores y/o dependientes, siempre tomando en cuenta sus capacidades, para mejorar sus movimientos e incidir en su calidad de vida. Fomentará buenas posturas y le dará asistencia para levantarse, acostarse, así como otras actividades que requieren de esfuerzo físico. También, dará asistencia en la realización de ejercicios de rehabilitación prescritos por profesionales sanitarios y ayudará a ejercitar su cuerpo mediante paseos y actividades adaptadas a su estado con el fin de hacer que se sienta activo/a y saludable.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.