Un buen estado de salud pasa por una correcta alimentación. En Toda Una Vida damos apoyo a la ingestión de alimentos de personas mayores y/o dependientes en la provincia de Castellón con el fin de aliviar la preocupación que pueden sentir los familiares en este tipo de labores e incidir en su calidad de vida. De este modo, se ofrece un acompañamiento especial tanto a las personas que residen en sus domicilios como las que viven en residencias y requieren un control más específico.
Ante posibles dificultades en la ingesta de alimentos, el/la cuidador/a profesional de Toda Una Vida asumirá con responsabilidad tareas de control, ayuda y acompañamiento en el desayuno, comida, merienda y/o cena en función de las necesidades. A su vez, proporcionará una hidratación adecuada y asegurará que han comido lo acordado. ¡Las comidas en compañía serán más amenas y divertidas!

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.