En el día a día es muy importante fomentar hábitos saludables para prevenir enfermedades. El aseo y la higiene requieren una especial atención para mantener la salud y calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes. En Toda Una Vida apostamos por los mejores cuidados en la provincia de Castellón.
El/la cuidador/a de Toda Una Vida realizará una evaluación de la persona con el fin de respetar su autonomía y cubrir al 100% sus necesidades, ajustándose siempre a las particularidades de cada caso. Una buena sesión de ducha o baño, una correcta hidratación de la piel y el cabello, una adecuada limpieza bucodental, un mantenimiento de los cuidados estéticos, etc., son hábitos imprescindibles en la rutina diaria que no deben ser descuidados. Este servicio se realiza con mimo y respeto por profesionales que disponen de los conocimientos técnicos necesarios para el cuidado personal de personas mayores o en situación de dependencia.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.