El orden y la limpieza es prioritario para mantener unos hábitos saludables, especialmente en lo que se refiere al cuidado de las personas mayores y/o dependientes. Por ello, en Toda Una Vida ofrecemos un servicio de mantenimiento básico del hogar, orientado a proporcionar un ambiente seguro que satisfaga el bienestar de la persona a cuidar.
El/la cuidador/a de Toda Una Vida velará por facilitar un ambiente agradable, limpio y ordenado que incida favorablemente en el estado de salud de la persona mayor o dependiente, mediante labores como la limpieza y el acondicionamiento básico de la estancia, el cambio de bombillas, la sustitución de pilas, etc. Es importante destacar que este servicio excluye tareas destinadas a cubrir demandas de familiares sobre las labores del hogar. El/la cuidador/a de Toda Una Vida está formado/a y capacitado/a técnicamente para atender en exclusiva las necesidades de la persona mayor o en situación de dependencia y centra todos sus esfuerzos en ayudarle, acompañarle y apoyarle para mejorar su calidad de vida.
*El/la cuidador/a no realiza labores como empleado/a del hogar

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.