Seguir una buena alimentación repercute en nuestro nivel de vida. En función de la edad o la actividad de la persona existen determinadas necesidades nutricionales que deben ser cubiertas. Es por ello que desde Toda Una Vida prestamos especial atención a las dietas ofreciendo un servicio de asistencia en compras y preparación de comidas para personas mayores y/o en situación de dependencia en la provincia de Castellón.
Nuestros/as cuidadores/as velarán por una alimentación sana y variada, que incida favorablemente en su estado de salud. Es importante seguir las pautas de una dieta equilibrada, adecuada a las necesidades propias de cada persona. En este sentido, tomando en cuenta el grado de autosuficiencia de la persona atendida y sus preferencias, el/la cuidador/a colaborará, acompañará o asistirá en la preparación y cocina de platos con amplio valor nutricional, fáciles de digerir. Asimismo, ayudará en la realización de compras para el aprovisionamiento a cuenta del usuario/a.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.