Visitas y pruebas médicas

Visitar al médico regularmente es una de las actividades a las que se les debe prestar especial atención. Por ello, ofrecemos un servicio de acompañamiento a las citas y pruebas médicas planificadas para personas mayores y/o dependientes en la provincia de Castellón. De este modo, los familiares que por cualquier motivo –laboral, viaje, residencia en otro lugar– no puedan acompañarles, podrán quedar tranquilos de que se cumplen con las visitas y obtienen información sobre las mismas.

En Toda Una Vida queremos asegurarnos que estas citas tan importantes para el estado de salud de las personas mayores y/o en situación de dependencia se llevan a cabo siempre de manera controlada y segura. Por ello, nuestro equipo de cuidadores/as las acompañará al centro sanitario para sus visitas y pruebas médicas y las atenderá en todo el trámite devolviendo al/la paciente a su domicilio con toda la información relativa a la visita.

Crea un estado de seguridad para el/la paciente
Proporciona un riguroso control de las citas médicas
Garantiza la tranquilidad del entorno familiar

Nuestras modalidades de servicio

En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.

1. SERVICIOS PUNTUALES

Horario flexible
Cuidador/a profesional, ideal para cada caso
El servicio se adapta a las preferencias y necesidades del/la usuario/a

2. SERVICIOS PERIÓDICOS

Horario flexible
Servicios estables que se mantienen a medio-largo plazo, según la necesidad
Cuidador/a profesional, apropiado/a para cada caso

3. SERVICIOS POR CONVALECENCIAS

Horario flexible
Asistencia en el periodo de recuperación por enfermedad, lesión o intervención quirúrgica
Cuidador/a profesional, adecuado/a para cada caso

4. SERVICIOS POR DEPENDENCIA

Los servicios de Toda Una Vida con la Ley de Dependencia

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.