Visitar al médico regularmente es una de las actividades a las que se les debe prestar especial atención. Por ello, ofrecemos un servicio de acompañamiento a las citas y pruebas médicas planificadas para personas mayores y/o dependientes en la provincia de Castellón. De este modo, los familiares que por cualquier motivo –laboral, viaje, residencia en otro lugar– no puedan acompañarles, podrán quedar tranquilos de que se cumplen con las visitas y obtienen información sobre las mismas.
En Toda Una Vida queremos asegurarnos que estas citas tan importantes para el estado de salud de las personas mayores y/o en situación de dependencia se llevan a cabo siempre de manera controlada y segura. Por ello, nuestro equipo de cuidadores/as las acompañará al centro sanitario para sus visitas y pruebas médicas y las atenderá en todo el trámite devolviendo al/la paciente a su domicilio con toda la información relativa a la visita.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.