Facilitar los desplazamientos de las personas mayores y/o dependientes es una de las actividades más necesarias para el desarrollo de su día a día. En Toda Una Vida velamos por un acompañamiento seguro en los desplazamientos.
La falta de coordinación y la necesidad de llevar instrumentos de apoyo, como muletas, bastón o ir en silla de ruedas, puede dificultar los desplazamientos de las personas de edad avanzada o en situación de dependencia. A la hora de acudir o regresar de los centros de día, paradas de bus u otros lugares, nuestros cuidadores/as las acompañarán en todo el trayecto de ida y/o vuelta amenizando el recorrido y ofreciendo la máxima protección y tranquilidad al/la usuario/a y su familia. Los desplazamientos se realizarán siempre en transporte público o de algún familiar, nunca en el vehículo propio del/la auxiliar de ayuda a domicilio.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.