Mantener una vida activa y social es siempre bienvenido y necesario. En Toda Una Vida nos encargamos de hacer los días de nuestros mayores o personas en situación de dependencia más divertidos y placenteros a través de actividades de ocio, sociales o culturales.
Salir a pasear, ver la televisión, hacer puzles, realizar pasatiempos, etc. Estas y muchas otras acciones, además de entretener y ser reconfortantes, trabajan las funciones cognitivas de nuestros mayores y/o personas dependientes. El/a cuidador/a de Toda Una Vida velará por proporcionar y acompañar al/la usuario/a en el desarrollo de experiencias agradables que mantengan la mente entretenida, fomenten las relaciones sociales y permitan compartir y mantener aficiones.

Nuestras modalidades de servicio
En Toda Una Vida consideramos cada caso como único. Por ello, ofrecemos servicios personalizados adaptados a cada situación: desde servicios puntuales, por ejemplo, de un día concreto, a servicios periódicos que se mantienen en el tiempo. Sea cual sea tu necesidad, estaremos siempre a tu lado para ofrecerte la mejor asistencia.