¿Cómo nos ayuda la Asistencia Domiciliaria en una operación de cadera?


A día de hoy, la cirugía ortopédica de cadera en adultos, está enfocada en mejorar la calidad de vida del paciente, eliminando el dolor y recuperando las funciones perdidas.

Es una de las cirugías más seguras y exitosas y no tiene límite de edad. Es un alivio eficaz y duradero para aquellas personas aquejadas de artrosis en un estado avanzado.

¿Qué problemas podemos encontrar en el proceso de recuperación?

Aunque el porcentaje de complicaciones es muy bajo, pueden aparecer algunas como:

  • Dislocación
  • Infección
  • Trombosis venosas profundas

Es muy importante una movilización rápida para evitar estas complicaciones. La asistencia domiciliaria ayuda al paciente a empezar el proceso de movilización, lo antes posible.

Las auxiliares de ayuda a domicilio, son personal experto y cualificado que ayudarán al paciente a una pronta recuperación.

¿Qué ventajas encontramos en la Ayuda a Domicilio?

Tenemos que ser conscientes que la operación de cadera en un paciente  anciano es un procedimiento con una relación coste-beneficio y coste-efectividad muy satisfactoria.

Hoy en día las unidades especializadas en este tipo de cirugías son claves para obtener mejores resultados. Desde Toda Una Vida, nos encargamos del acompañamiento hospitalario y la ayuda en el domicilio mientras el paciente se recupera por completo, ayudando a cumplir las expectativas del paciente y de sus familiares.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.