¿Necesito un@ auxiliar de asistencia domiciliaria o un@ emplead@ de hogar?


Las familias que necesitan cuidar de un mayor y/o dependiente día a día a su cargo, y quieren proporcionar dichos cuidados en el hogar deben saber encuadrar adecuadamente a la persona que realice esas labores en el domicilio.

Diferencias entre auxiliar de asistencia domiciliaria y emplead@ de hogar.

L@s auxiliares de asistencia domiciliaria están cualificados y formados para mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia y/o personas mayores enfermas. Básicamente se hacen cargo de esa persona y lo que conlleva a su alrededor: ropa, comida, medicinas, et……

Por el contrario, dentro de las funciones de las personas empleadas como servicio doméstico, se encuentra la del cuidado de personas en situación de dependencia. Nunca encontraremos en el emplead@ doméstico especialización en la atención a nuestros familiares.

Si contratamos a través de una empresa de asistencia domiciliaria tenemos la tranquilidad de que realizan todos los trámites laborales, librando a las familias de este trastorno.

El objetivo, en todos los casos, es la mejora en la calidad de vida de mayores y/o dependientes y, así, evitar situaciones de soledad y aislamiento y ayudar en las relaciones familiares y sociales.

En Toda Una Vida se apuesta por un servicio de calidad que te ofrece seguridadconfianza y sobre todo, la tranquilidad de saber que tus familiares están en las mejores manos.

Tu familiar siempre estará bien atendido por profesionales con acreditada experiencia en asistencia a mayores.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.