En los meses de verano, todos pensamos en unas vacaciones para poder disfrutar de nuestro tiempo. Con la jubilación, llega una nueva etapa en la vida, en la que la prioridad ha de ser uno/a mismo/a y donde el tiempo ha de aprovecharse al máximo. Toda Una Vida te brinda la posibilidad de hacerlo realidad.

Por ello, unos días de desconexión y de mimo personal son importantes en nuestra vida y también en la de nuestros mayores, y lo único que nos debe costar decidir, es dónde disfrutarlas.

La asistencia domiciliaria donde tú elijas.

Tanto la costa como la montaña son beneficiosas para nuestros mayores y/o dependientes pues aportan muchos aspectos positivos para la salud. Toda Una Vida puede ser tu acompañante en todos tus viajes.

Si nos decidimos por “costa”, disponemos en nuestra provincia de un clima suave y de unas playas hermosas. Benicasim, Oropesa o Peñíscola son ejemplos excepcionales. El agua del mar, actúa como analgésico natural por lo que reduce el dolor de ciertas zonas corporales, es un relajante muscular y ayuda a combatir la hipertensión. También favorece la circulación de las piernas cuando caminamos por la orilla, facilita la cicatrización y limpia las vías respiratorias.

Pero si la decisión final es “montaña”, Morella, Segorbe o Villafamés, son unos de los pueblos más bonitos de Castellón. Las noches serán más frescas y, al estar en un entorno rural, de libertad, disminuyen los sentimientos de depresión y aislamiento, aumenta la función cognitiva y mejora la memoria. Caminar 4h o más al día reduce la artritis, el riesgo de problemas cardiovasculares y mejora la circulación. Además disminuye el riesgo de osteoporosis, fortalece los músculos, lo que ayuda al equilibrio, ayuda a dormir mejor y oxigena el cerebro y la sangre.

La asistencia vacacional personalizada.

En Toda Una Vida, garantizamos profesionalidad y confianza, pero además, una asistencia vacacional totalmente personalizada, donde tú establecerás el horario que necesites. Sabemos que este viaje es importante para ti y por eso, queremos formar parte de él apoyándote y ofreciéndote nuestra mano, para que nunca puedas dejar de disfrutar.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.