La asistencia domiciliaria en las fiestas patronales


Con la vista puesta en la primavera, muchas localidades de la provincia de Castellón se preparan para celebrar Fallas y en el caso de nuestra localidad, las fiestas de la Magdalena.

Tras dos largos años de pandemia, parece que volvemos a recuperar poco a poco, la normalidad perdida. En Toda Una Vida compartimos junto a la mayoría de los castellonenses y los ciudadanos de otras localidades de la provincia, una gran ilusión ante las fiestas fundacionales y de fallas que, por fin, vamos a poder celebrar.

La asistencia domiciliaria, fiel aliada del respiro familiar durante las fiestas

La Magdalena es un punto de inflexión en la vida castellonense. Un respiro social que marca el comienzo de la primavera, del buen estar y del reencuentro con los amigos.  La asistencia domiciliaria puede ser una gran aliada a la hora de facilitar también el respiro familiar que garantice a los cuidadores habituales de las personas dependientes, el poder disfrutar de las actividades festeras de collas y gaiatas y a las personas dependientes que lo prefieran, les brinda la posibilidad de salir y participar los diversos actos acompañados por nuestros auxiliares, siempre dispuestos y atentos a cubrir sus necesidades.

Toda Una Vida, comprometida con la asistencia hospitalaria y domiciliaria también durante las fiestas

Toda Una Vida siempre fiel a su compromiso con sus usuarios y familias, les ofrece la asistencia domiciliaria y acompañamiento hospitalario que precisen durante todas las fiestas, para que todos puedan disfrutar de cabalgatas, mascletaes, procesiones y romerías.

Toda Una Vida les desea a todos unas felices fiestas y que “la gaiata siga el nostre millor pregó”

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.