Nueva normalidad, la importancia de la asistencia domiciliaria

Cuidado a domicilio de personas mayores o dependientes

Con la llegada de la nueva normalidad y la recuperación paulatina del día a día, tras pasar un duro golpe sanitario en todo el mundo, los servicios de Asistencia Domiciliaria o Ayuda a Personas Dependientes, así como los Acompañamientos Hospitalarios resurgen con fuerza. Ante el aumento de los grados de dependencia y la dificultad de muchas familias de hacerlo compatible con su día a día, en Toda Una Vida ofrecemos soluciones específicas para el cuidado de personas mayores y para la atención de personas dependientes en la provincia de Castellón aplicando todas las medidas preventivas necesarias para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de las familias.

Contar con el servicio de un equipo de cuidadores y cuidadoras a domicilio profesional, especializado, con técnicas y conocimientos concretos sobre cómo tratar -psicológicamente, emocionalmente y físicamente- a personas que necesitan ayuda, ya sea por edad avanzada, dependencia o convalecencia, supone un gran alivio para las familias, especialmente tras el aislamiento vivido con el confinamiento.

Asistencia domiciliaria y recuperación de rutinas en personas mayores o dependientes

En Toda Una Vida trabajamos por poder dar solución a todo tipo de cuidados para personas mayores o en situación de dependencia en Castellón. Tras la pandemia, la compañía, así como el conjunto del sector, ha tenido que adaptarse para poder atender a las familias en todo momento de la forma más adecuada. Se ha establecido un protocolo de actuación que sigue estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El objetivo es poder brindar una asistencia segura y de calidad que garantice el bienestar y protección de la persona atendida.

Conscientes de que el confinamiento ha supuesto un parón en la actividad diaria de las personas, acompañamos a los seres queridos en la recuperación de rutinas y adaptación a la nueva normalidad; un proceso que debe desarrollarse de manera gradual. Los cambios bruscos en la vida diaria pueden suponer una alteración en el desarrollo emocional de las personas. Por ello, los cuidadores y cuidadoras a domicilio profesionales le dedican especial atención.

La profesionalidad de los cuidadores de personas mayores o dependientes a domicilio; la tranquilidad de las familias

Ante este nuevo escenario, se necesitan, ahora más si cabe, grandes dosis de empatía, humanidad y sensibilidad. Contar con el apoyo y respaldo de una empresa profesional, responsable y de confianza, con cuidadores y cuidadoras apasionados por su trabajo supone un verdadero respiro para las familias. En Toda Una Vida ofrecemos una atención cercana y totalmente personalizada en la provincia de Castellón. El objetivo es dar con el cuidado que mejor se ajusta a las necesidades, mediante un enfoque 100% humano y afectivo.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.