Formación online sobre la atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes


Curso 100% online orientado a aquellas personas que se dedican o tienen interés en formarse en el ámbito socio-sanitario.

En la actualidad, el ámbito socio-sanitario está orientándose a un futuro donde la formación es indispensable. Por eso, desde Toda Una Vida organizamos un curso 100% online orientado a aquellas personas que trabajan en el sector socio-sanitario o bien tienen interés en formarse en esta materia.

La formación trata las “características y necesidades de la atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes”. Dicho programa contiene las herramientas y claves necesarias para afianzar los conceptos, procedimientos y estrategias imprescindibles para desarrollar con competencia las tareas de cuidador, tanto si desempeña su labor en un entorno profesional o familiar.

1 curso, 3 áreas formativas con Toda Una Vida

Los contenidos del curso se dividen en tres áreas:

  1. Identificación de las características y necesidades de las personas dependientes.
  2. Delimitación del ámbito de la atención domiciliaria.
  3. Aplicación de técnicas de higiene y aseo de la persona dependiente.

La formación, abierta a todo el mundo, está enfocada a la profesionalización del personal cuidador. Por ello, cuenta con profesorado titulado con experiencia en el sector, el cual ofrece, también, tutorías personalizadas. La duración de esta formación es de 70 h en horario totalmente flexible y personalizado.

Si deseas inscribirte en este curso o solicitar más información, no dudes en contactar con Toda Una Vida. ¡Estaremos encantados de atenderte!

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.