¡Estrenamos página web!


La transformación digital ha llegado para quedarse y en Toda Una Vida apostamos por ella con la renovación de nuestra página web.

Nuestro 15º aniversario viene cargado de muchas novedades. Una de ellas es la renovación integral de nuestra página web. En Toda Una Vida, conscientes de que la transformación digital ha llegado para quedarse, aprovechamos la oportunidad para estar cerca de las familias también a través del entorno online. El objetivo es poder ofrecer la máxima asistencia e información de nuestros servicios de asistencia domiciliaria y hospitalaria a todo el mundo, especialmente en un contexto que ha acelerado los procesos digitales.

Todaunavida.es es la consecución del trabajo que durante estos meses hemos venido realizando. Presentamos una web alineada a las nuevas tendencias que nos permite transmitir nuestra esencia y saber hacer de una forma mucho más completa y estructurada. Apostamos por una navegación sencilla –usabilidad friendly– entre los distintos apartados. Así, los usuarios podrán recopilar todo aquel contenido que sea de su interés de forma ordenada e intuitiva.

Todaunavida.es, una web que se adapta a tu dispositivo

La página de Toda Una Vida cuenta con tecnología responsive design que permite que el espacio web se adapte a las medidas de pantalla de diferentes dispositivos, como ordenadores, tablets y smartphones. A su vez, la plataforma incorpora funcionalidades a través de las cuales los usuarios podrán solicitar más información o ponerse en contacto de forma directa con nuestro equipo. Los diferentes formularios, el teléfono 24 h (665 009 064) o el acceso directo a WhatsApp permiten dar una respuesta más inmediata a cualquier necesidad.

A través de la sección “actualidad” daremos a conocer todas las últimas novedades de la empresa. El menú principal recoge los diferentes servicios de asistencia domiciliaria y hospitalaria para personas mayores y/o dependientes que realizamos en la provincia de Castellón. Asimismo, los usuarios pueden conocer más sobre nosotros, nuestro recorrido y filosofía a través de las secciones “Empresa” y “Valores”.

Cabe destacar que el portal también se dirige a aquellos perfiles profesionales con vocación por el cuidado y bienestar de las personas mayores y/o en situación de dependencia que busquen nuevas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo.

Desde Toda Una Vida nos complace invitarte a navegar por nuestra página web y a acompañarnos a seguir progresando e innovando juntos.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.