Toda Una Vida, 15 años compartiendo juntos


Celebramos el 15 aniversario de la compañía con el inicio de una nueva etapa marcada por la renovación de la imagen corporativa.

En Toda Una Vida cumplimos nuestro 15º aniversario y con ello iniciamos una nueva etapa en la organización marcada por la reinvención, el progreso y la evolución. La compañía, dedicada a la asistencia domiciliaria y hospitalaria de personas mayores y/o en situación de dependencia en Castellón, aprovecha esta efeméride para “transformarse por fuera”. Esta transformación pasa por la renovación de su aspecto físico con una imagen corporativa sólida, una marca con identidad visual propia y reconocible que potencia los valores de la empresa.

Toda una Vida Logotipo

Una imagen corporativa alineada a la esencia de Toda Una Vida

Un nuevo horizonte se abre en Toda Una Vida liderado por una imagen corporativa alineada a los nuevos mecanismos digitales y 100% ligada a la esencia de la compañía. El imagotipo, en forma de corazón, también asociado a los conceptos de salud y vida, transmite lo más importante para el equipo: el bienestar de los mayores y/o personas dependientes y la tranquilidad de las familias.

Así, la unión de los 2 corazones son dos brazos que se agarran con fuerza; es el equipo de Toda Una Vida acompañando a las familias en todo momento sin soltarlas de la mano. Porque para nosotros, el cuidado de las personas es sinónimo de confianza, respeto, amor y complicidad.

Con esta nueva imagen celebramos 15 años compartiendo juntos, un recorrido que nos ha permitido crecer tanto profesionalmente como personalmente; una trayectoria que se inició en 2006 fruto de la vocación de Pablo y Rosa María, sus fundadores. Llegamos a este aniversario repletos de energía, lo cual nos permite seguir prosperando y creciendo, siempre, al lado de los nuestros.

En Toda Una Vida utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies o rechazarlas. Haz clic Aquí para obtener más información.